Pascua del Hno. Héctor Da Rosa.

Con profunda tristeza informamos que falleció en las últimas horas el queridísimo Hno. Héctor Da Rosa, fiel animador de nuestras comunidades Sa-Fa durante toda su vida.

Lo recordaremos por su inmensa sonrisa, la cámara de fotos en sus manos, su corazón nazareno y su generosidad plena con todos. Hombre de mucha Fe, incansable compañero de las Obras Sagrada Familia y transmisor de un estilo de vida que vivió hasta el final.

Que en paz descanse, Hno. Héctor… Su huella quedará en nuestra vida por siempre. Gracias por su testimonio de vida y entrega.

A continuación, se añaden palabras de Gerardo García Hélder:

“70 años vive el hombre y hasta 80 el más robusto pero el Hno. Héctor tuvo un changüí de 10 años más. 90 años bien vividos. 90 años aprovechados al máximo. Tengo un lindo recuerdo de él, sobre todo una caminata que hicimos en la casa de ejercicios de Florida y después la visita al campo de deportes, donde también me fue mostrando algunos lugares y me dijo: “Los Hermanos hemos plantado muchos árboles, siempre hemos plantado árboles”. Me quedó esa imagen, la de plantar árboles porque a la mayoría de los árboles que uno planta no termina de verlos crecer, no termina de verlos fructificar. Nosotros nos vamos pero los árboles quedan. Ojalá también nosotros plantemos árboles, plantemos esperanzas, dejemos buenos recuerdos y enseñanzas que sirvan para la vida, no solamente para zafar, para conseguir un puestito sino sobre todo para vivir bien lo poco que es la vida del ser humano en esta tierra. Les mando un abrazo a todos y a cada uno y ojalá que el Hno. Héctor nos ayude a todos a seguir andando con su ejemplo y ahora con su intercesión”.